sábado, 1 de mayo de 2010

Esta es una pagina que tiene como cometido reunir y poner en contacto personas heterosexuales ( Amas, Amos ,sumisas,sumisos,switch) practicantes de BDSM ,,sin que esto implique una discriminacion o critica hacia otras opciones sexuales ,,,simplemente es una norma ,,de las cuales el BDSM necesita para poder darle un marco de seriedad ,,son pautas que todas las comunidades necesitan (la comunidad bdsm .tambien) para poder existir con plenitud y sin problemas.La idea es generar un punto de contacto entre personas que gustan,,practican o sienten determinada atraccion y interes por el BDSM o alguna de sus practicas ,,mas alla de el rol que ocupen en ellas,es bueno aunque sea de a poco crear un ambiente acorde donde se pueda informar sobre cuestiones que se cree son tabu o prohibidas,,donde se puedan sentir identificados,, en un gusto,,un sentimiento o una palabrala intencion de el blog es esa, poder generar un espacio aunque sea humilde para poder escrbir con seriedad ,,altura y fuera de toda vulgaridad sobre algo que esta oculto ,,pero que genera mucho interes en mucha gente y poder crear un lugar donde se pueda contactar con los amantes de el bdsm principalmente de uruguay ,,pero tambien en otras partes y de esa manera crear un lugar de conocimiento ..para el intercambio de ideas,,experiencias ,,todo lo relacionado con el BDSM y sus practicas,, el echo es tener un ambito BDSM en uruguay o por lo menos intentarlo,,entrar a sacar de a poco la mascara de nuestros temores y empezar a conocer nuestros instintos y sentimientos.pd: Para estar en contacto hay dos mail en el blog,,se pueden contactar para lo que gusten.. (siempre por supuesto que sea con respeto)

10 comentarios:

  1. Hola estoy intentando introducirme al mundo del bdsm como ama, necesito que alguien me "enseñe" a dominar. Podes ayudarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, soy pedro y aunque no me interesa en realidad el bdsm, hay un juego muy divertido que bien se asocia al tema, porque muchos lo consideran (yo incluido) una forma de dominación. el juego se llama ballbusting. viene del ingles, ball - busting (reventando) que consiste en que una chica patee las partes íntimas de un hombre, y éste está a merced de la chica. el juego se trata de cuántas patadas pueda el tipo soportar, y qué tan buena o malvada sea la chica. dependiendo de ello el juego.

      hay muchas variantes de esto, que incluye rodillazo, piñazo, talonazo, pisada, pinchar con objetos (tacones de aguja, por ejemplo), entre hombres, hombre a mujer (hombre que patea a una mujer), desnudos, sexuales, etc...

      A mí lo que me interesa es el ballbusting amateur, hecho simple, con ropa cómoda o de andar en casa, sin ornamentos raros ni nada, y yo no pego a una mujer, sólo recibo patadas o rodillazos, pero sin objetos, eso ya no es de mi agrado. mi juego favorito es ver quien aguanta más, yo con los huevos, o tú con las patadas ;)

      y te dejo un video de ejemplo:

      http://www.ballbustingtube.com/video/1972530/roxie-natalie-bust-the-pizza-guy

      Y si te interesa, escribime a mi correo. soy de la ciudad de la costa, cerca de montevideo. podemos juntarnos algún día. yo sólo lo haría con chicas, si eres joven y linda, mejor ;)

      dejamedoliendoloshuevos@hotmail.com

      Eliminar
  2. hola estoy buscando ama dominante para que entrar al mundo del BDSM alguna?

    centroesclavos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Es un gusto encontrar gente interesada en conformar una comunidad BDSM en Uruguay, pais chico y muy conservardor como el nuestro. Nos agradaria poder conocerlos y aportar desde nuestros conocimientos y experiencia a este proyecto. MASTERDOM y slavegirl{MD} les saludan y felicitan por este impulso.
    Nos pueden contactar en: masterdom2010@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  4. Hola mi nombre es marcelo y me gustaria inisiarme como amo, ya e provado antes y realmente me guso mucho. No se con quien comunicarme y por eso les escribo. Les dejo mi cel por cualquier respesa 094735857 muchas gracia

    ResponderEliminar
  5. Hola me llamo Veda y quisiera entrar en contacto con personas que compartan esta afición en Uruguay.

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy dominante con experiencia de algunos años en BDSM, me gustaria contactar con mujeres sumisas que no tengan amo actualmente.

    ResponderEliminar
  7. Estoy en busca de Amo en Montevideo. Dejo mi mail para que me contacten. Tengo 27 años.
    Se busca hombre responsable. Con interés de cuidar de una sumisa dedicada y con ganas de entregarse.
    Muchas gracias!

    Mujer.luunar.11@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, fui SUMI, fui SWICHT y habiendo aprendido soy DOM
    Busco 24/7 c/premios para sumisa.
    Tener una SUMI es tener una mascota feliz y agradecida.

    heavyrejodido72@gmail.com

    ResponderEliminar